Google Glass Healthcare

Zerintia Technologies

MedicalWeartech

El equipo de desarrollo de Medical Weartech está formado por expertos en el desarrollo de aplicaciones para dispositivos Wearable de la empresa Zerintia Technologies y profesionales del sector de la salud, quienes proporcionan los conocimientos específicos sobre el sector,  fundamentales para poder desarrollar nuestros productos.


Zerintia Technologies es una empresa fundada por y para mejorar la vida de las personas sacando el máximo potencial a la "tecnología vestible" (wearable technology), cómo Google Glass, Smart Watch, Health Bands, la ropa inteligente, etc.


Tenemos pasión por el trabajo bien hecho. Ofrecemos un servicio personalizado para cada cliente, ajustándonos así a las necesidades del mismo y ofreciéndole la solución más eficiente para su empresa. Nos avalan más de 15 años de experiencia en el desarrollo de Software.

LEER MÁS

Por quÉ MedicalWeartech

Nuestro objetivo es optimizar, mejorar la eficiencia y seguridad de los procesos que se desarrollan en el día a día de los centros de salud y hospitales. Con la finalidad de mejorar el bienestar de las personas nos apoyamos en los dispositivos tecnológicos más potentes y novedosos del mercado, como las Google Glass y el resto de dispositivos que componen la Wearable Technology (smart watches, health bands, ropa inteligente, biosensores, etc).
Somos expertos en dispositivos Wearable Technology. Somos la empresa líder en software de "Tecnologia ponible". Hemos desarrollado esta Tecnologia para las principales empresas del país. Nos avalan más de una década en desarrollo de Software.
Contamos con un grupo de expertos en materias de salud, desde técnicos de emergencias sanitarias hasta expertos en cirugía que nos proporcionan los conocimientos necesarios para desarrollar aplicaciones eficaces que mejoren los procesos en el sector.
Realizamos servicios personalizados, adaptándonos a las necesidades del cliente y le proporcionamos el desarrollo para el dispositivo que más se ajuste a las necesidades de cada puesto de trabajo.

Beneficios MedicalWeartech

Aumento de rendimiento

Sacamos el máximo partido a los procesos médicos, facilitando la labor de los profesionales del sector.

Aumento Calidad Asistencial

Mejorar la calidad del servicio a los pacientes.

 

El personal sanitario  tendrá  mayor control y accesibilidad a los historiales clínicos de cada paciente, gestión de alertas y envío/recepción información. A la hora de elaborar un diagnóstico, aportará información más detallada en tiempo real.

Reducción de Costes

Disminuyendo tiempos del proceso conseguimos una disminución de costes que nos lleva a ofrecer un producto de mayor calidad.